Restaurante en Alcalá de Henares en Madrid

Reservar

Restaurante en Happy Play

Exterior

Interior

Para los cumpleaños y eventos concretos, los niños tienen todo incluido con nuestros Menús Infantiles y para los adultos tenemos fórmulas organizadas que podéis observar en la sección de Cumpleaños , y Eventos aunque siempre podéis optar por disfrutar de nuestra cafetería de forma libre.

Pero cuando venís por libre a tomar algo , queremos que disfrutéis de nuestra amplia cafetería de todas las formas posibles, y por eso tenemos muchos productos, servicios y promociones tanto para los niños como para los adultos.

Tenemos zona de barra, sala con una zona amplia de mesas y sillas y también terraza.  Os pondremos un aperitivo incluido en el precio de cada consumición.  Si te parece poco, tenemos preparada una carta con variedad de platos para compartir de temática Tex-Mex o temática Clásica, ensaladas, carnes, hamburguesas, bocatas, perritos, sandwiches, …

Disponemos de una estructura de juegos gratuita para los bebés además de un cambiador de pañales en el aseo y de una pantalla gigante de tv  para ver los mejores eventos deportivos (fútbol, fórmula 1, tenis,…).

Nuestros Menús

Comuniones y Bautizos

Al realizar la celebración con nosotros ponemos a su disposición nuestras instalaciones, nuestros menús de comunión y nuestro personal con el objetivo de asegurar el éxito de su celebración.

Con nosotros tiene garantizada:

  • Calidad en nuestros menús para adultos y niños
  • Servicio profesional en el trato con los anfitriones y sus invitados
  • La diversión y animación infantil. Incluido dentro del precio de cada menú, los menores de 12 años, podrán disfrutar de las estructuras de nuestro parque infantil bajo la supervisión y participación de nuestros monitores cualificados
  • Comodidad y Tranquilidad para los adultos, disfrutando de una sobremesa en compañía de sus familiares y amigos. Posibilidad de contratar barra libre por tickets o botellas
  • Facilidad de aparcamiento

¿¡Sabías que Happy Play XL sido galardonado con una insignia de Recomendación según los comentarios de sus clientes en Restaurant Guru!?