Alquiler de Salas en Alcalá de Henares

Puedes consultar nuestra política de cancelación y cambio de fecha haciendo clic aquí.

Reservar sala

Nuestros precios y turnos

Estos son nuestros precios y turnos, para:

Alquiler de sala grande (Party Spaces)

Alquiler de sala pequeña (Vip Party)

Alquiler de sala en Happy Play

 

Contamos con espacios privados para albergar cualquier tipo de celebración.  

Solicita tu presupuesto de Alquiler de sala sin compromiso, o propón tu idea de fiesta ideal y nosotros la haremos posible.

Nuestra distribución, tamaño  y equipamientos las convierte en espacios privados perfectos para celebrar cualquier evento, cumpleaños infantiles, jóvenes y adultos,  baby showers, bautizos, comuniones y demás fiestas familiares con o sin niños.

Con nuestro Alquiler de Sala, también se pueden celebrar en ellas, aniversarios, celebraciones deportivas, reuniones de amigos o vecinos.

Tenemos precios competitivos y fijos por espacio, que te permite tener la libertad de invitar a cuantos amigos quieras*, respetando siempre el aforo máximo.

Puedes llevar tu propia comida y bebida, o si lo prefieres, puedes solicitarnos nuestro catering,  elaborado en nuestra propia cocina. También disponemos de animadores, magos, escape Room, Talleres, etc…

Solicita tu presupuesto de Alquiler de sala sin compromiso, o propón tu idea de fiesta ideal y nosotros la haremos posible.

Terraza BBQ

Alquila nuestra terraza para tus eventos (barbacoa, piscina, grifo de cerveza, …)

Puedes alquilarnos el espacio y traer tu la comida para hacerla en nuestra barbacoa o si lo prefieres también te proporcionamos la mejor calidad de carne para que te evites ir de compras.

También disponemos de piscina en temporada de verano.

Eventos que se pueden celebrar

 

Fiesta para adolescentes

Pluf! Tu niño ha crecido y de pronto quiere estar con sus amigos, competir, demostrar su destreza, descubrir mundo.

Y tu niña es ya una mujercita. Le gusta bailar en grupo con esa música que tú no entiendes, mamá. Se trata de descubrir, experimentar, pertenecer a su grupo, ser lo más, aprender, crecer.

¿Entiendes, mamá?. Se trata de descubrir, experimentar, pertenecer a su grupo, ser lo más, aprender, crecer.

En  Happy Play, hemos preparado, todo lo necesario  para tener una fiesta especial para los más jóvenes de la casa, decoración, música, y privacidad con sus amigos.

Tendremos todo preparado, comida, bebida, postres o si lo prefieres te alquilamos la sala y tú lo organizas todo.

Una fiesta en la que podrán disfrutar con la máxima seguridad, disponemos de distintas opciones y complementos para las fiestas, contratalás.

  • Minichefs.
  • Escape Room.
  • Disco.

Zonas jóvenes:

Terraza: